2017

Se feliz, y harás feliz.


Sin dejar de hacer, pero dejando de sentir. Probablemente la mejor descripción de este convulso comienzo de año. Escapadas Pirenaicas, y obligaciones Guarramistas con un objetivo común, volver a brillar.

Y en estas llegó Genaro, mucho mas rápido que el año pasado, para no dejarme ni pensar ni respirar tranquilamente. Parece que lo consigue, es un inicio, pero hay que continuar en el camino de la luz.

Nieve en la Sierra, esquís en los pies y, poco a poco llega la primavera. Si, hay que comenzar a entrenar largo, pero disfrutando, si no, no vale. Vamos a ello, recorridos largos, solo la mayoría de las veces, otras, mejores, acompañado.

Sierra Nevada cura, o por lo menos me devuelve las ganas de gozar el monte. Ya estamos TP60!! A correr sin mirar atrás, sin pensar en lo que vendrá. Llegar vacío y feliz, objetivo conseguido. Solo queda intentar mantenerlo.

Sigue, largo, intenso, comprometido o con los enanos, pero sigue, que llega el Aneto. Misma actitud, vamos a por todas, y aunque las cosas no salgan, aunque venga un revés inesperado, termina, la vida no se deja a medias.

Ahora si, camino al gran punto de inflexión. TDS 2017 será decisiva. Montaña, glaciar, sendero y terreno técnico. Gran distancia y desnivel, día y noche, objetivo vital. Frío gran resultado, sin emoción. Inmenso agradecimiento, y gran amistad.

Y ahora reflexión, encuentra el camino e intenta seguirlo. Probablemente no será fácil, los comienzos nunca lo son. Miremos hacia delante, siempre con el objetivo de la felicidad en lugar preferente. Se feliz, y harás feliz.


Comentarios

Entradas populares