Carrera de Navidad de Cercedilla 2013

Esta ya típica "San Silvestre Montañera" en Cercedilla, será la última carrera del año. Este año subiré con Arturo y unos compañeros suyos de trabajo, y allí nos encontraremos con un gran ambiente y otros 2.500 locos en busca de muy distintos objetivos y sensaciones según la propia circunstancia de cada cual.

Como no podía ser de otra forma yendo con Arturo, esta vez nos colocamos en la parte delantera de la salida. Circunstancia esta que hará que, aparte de salir como motos, no tengamos ningún tapón en todo el recorrido.


Subiremos en dirección al Puerto de la Fuenfría, por buenas pistas que permiten trotar todo el camino, para luego descender por el lado contrario de valle. Salvo algún tramo bien marcado por la organización también se puede correr sin excepción, lo que hace que la carrera sea muy rápida para ser de montaña.

Finalmente tras 1 hora y 17 minutos, entro en meta en una estupenda posición 572. Y para celebrarlo, cómo no, unas merecidas cervezas. Ahora, a pensar y entrenar con la vista puesta en los objetivos del año que viene.

Comentarios

Entradas populares