III TROFEO CANDAS DE ESQUÍ DE MONTAÑA

Como corre esta gente… a ver lo que aguanto. Esto es lo primero que pienso cuando, tras la cuenta atrás, comienza esta carrera de esquí de montaña.


Aproximadamente 10 minutos son suficientes para darme cuenta de que será imposible mantener el ritmo con el que he comenzado. Mientras intento recuperar el aliento y consigo encontrar mi cadencia de carrera, veo como Ricardo se aleja cada vez más.

Primer paso por La Bola, quito focas y bajada hacia Ventisquero de la Condesa. Aunque la niebla es densa, siguiendo las banderas naranjas consigo ir adelantando varios corredores.

Enseguida nueva transición y segunda subida a La Bola. Hacia la mitad, me vuelve a pegar una pasada Ricardo. Esta vez le dejo ir… sé que no puedo seguirle, así que mantengo mi ritmo hasta la siguiente transición, donde comienza la primera bajada a Arroyo Seco.



La bajada es muy técnica, complicándose por la niebla que nos acompañará hasta la última subida a La Bola. En total han sido 4 subidas, ya solo queda una cómoda bajada hasta la cafetería del remonte.

Tiempo final, a falta del oficial y la clasificación, 3:03:16. Satisfecho, muy contento y aún más cansado.



Comentarios

Entradas populares