CERCEDILLA - CARRERA DE NAVIDAD 2010

Los primeros kilómetros rodando tranquilo, cogiendo ritmo en las primeras subidas que, de momento, se pueden hacer corriendo. El tiempo estupendo, y las sensaciones muy buenas.

Llegamos a la primera rampa seria, en la que no me queda más remedio que andar un poco. Unos pocos metros de llaneo y primer tapón para cruzar el rio por un puente de madera. Ya solo queda la última subida larga y habremos completado la mitad del recorrido.

En este punto comienza la bajada. Me encuentro fuerte, así que voy adelantando a bastante gente. Tropezones, resbalones y lesiones se suceden, pero con suerte me voy librando.

En el momento de cruzar del río de nuevo, se vuelve a producir otro atasco. En esta ocasión no me lo pienso, y cruzo corriendo mientras el agua me cala hasta los huesos. A partir de aquí, seguiremos por un terreno rompepiernas hasta alcanzar la última bajada hacia el asfalto de las calles de Cercedilla.

Un pequeño recorrido urbano, con muchísima gente animando, y he llegado a la meta. Ha sido una carrera realmente bonita y muy recomendable. El año que viene, seguro que repito.

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1362858




Comentarios

Entradas populares